MI CUENTA toomuchchic toomuchchic MI CESTA

Bolsos, bandoleras, bisutería, cinturones, sombreros, pashminas

Tienda online de complementos de moda


Reportajes de la Historia: 26 siglos narrados por testigos directos

Metidas como estamos en plenas Navidades y, por qué no decirlo, con una larga lista de regalos por comprar, un libro es seguramente uno de los mejores obsequios que podemos hacer.

Por esto, desde TooMuchChic os queremos presentar un libro muy especial, un libro publicado recientemente y  que hará las delicias de todos aquellos amantes de la Historia a los que queráis sorprender con una obra de categoría.

Se trata del libro ‘Reportajes de la Historia’: 26 siglos narrados por testigos directos, escrito por los historiadores Martín de Riquer y su hijo Borja de Riquer.

Esta fabulosa obra de nada más y nada menos que 2880 páginas y publicada en un estuche de dos volúmenes, recoge 153 narraciones de los hechos más fundamentales que se han producido en 26 siglos de nuestra historia y relatadas por los mismísimos testigos presenciales de los hechos acaecidos.

Hechos como la tan asombrosa erupción del Vesubio y la destrucción de Pompeya relatada por Plinio el Joven,   las campañas romanas contadas de la mano de Julio Cesar, el motín de Aranjuez por Manuel Godoy, el Apartheid por Nelson Mandela o la transición española por Adolfo Suarez son solo algunas de las narraciones seleccionadas y estudiadas profundamente en este libro por el galardonado con el Príncipe de Asturias Martín de Riquer y por el catedrático de Historia Borja de Riquer.

Publicado por la editorial Acantilado os dejamos el link a la página que la editorial tiene de esta obra para que podáis acercaros más a ella, pudiendo consultar su índice, notas de pensa, …

Sin duda un excelente regalo para estas Navidades

Escribe tu comentario